Llevo algún mes que otro colaborando con El Arrocetario, una web con el objetivo de reunir en un solo sitio todo tipo de platos de arroz, de sencillos a complicados, de nacionales a internacionales, explicados paso a paso y con un enfoque muy visual.
No tengo muchos platos de arroz en el blog, pero no porque no gusten en casa, sino porque muchos de los que comemos con frecuencia me parecen demasiado sencillos para publicarlos. Pero ya sé que ese es un punto de vista algo miope. Que nadie nace sabiendo.
Los tres platos de arroz que llevo publicados en El Arrocetario se hacen en Thermomix, esa máquina alabada y denostada a partes iguales. Quienes la denostan tendrán sus razones, pero en mi humilde opinión resulta superpráctica para muchísimas preparaciones, entre ellas estos arroces con arroz Sabroz, un arroz de grano redondo vaporizado de los que ni se pasan ni se deshacen. Perfecto para el día a día.
Las recetas que he publicado hasta hoy las podéis encontrar aquí:
Un arroz sencillísimo, de estudiante como si dijéramos, y apto para todos los públicos. Un poco de verdurita y una buena conserva de atún rematan la faena.
El primer arroz que uno debería aprender a hacer, porque bien hecho y sazonado con algo de ajo y un buen caldo… el resultado es estupendo, a mis hijos les encanta.
Arroz con costillas de cerdo adobadas en Thermomix
Este arroz absorbe todo el sabor de las costillas de cerdo adobadas, por lo que es muy sabroso y contundente. En mi opinión es perfecto para un día de invierno.
Alicia S.T. dice
Hola Miriam!
Estoy suscrita a tu blog desde hace un tiempo, ya ni me acuerdo cuanto hace, y recibí tu mail en el que nos anunciabas la salida de tu libro pero , si te soy sincera, no me paré a escudriñarlo. Ahora que ya me he puesto a ello, me has enganchado y me gustaría saber como hacer la compra disfrutando del descuento de suscriptores ya que he visto que para los nuevos suscriptores existe un 10% de descuento pero no encuentro como tenerlo si ya estás suscrita y…. ,me encanta tu blog pero con un mail por post creo que es suficiente .
En casa tengo un «devorador» de helados y algunas veces tengo que poner una etiqueta de «no tocar» en la preparación base para que llegue a la heladera, así que sé de alguien que disfrutará mucho degustando tus recetas.
¡Estoy deseando poner en práctica tus recetas de helado!
Miriam Garcia dice
Hola, Alicia, me alegro de que disfrutes del blog ;).
Puedes acceder al descuento para suscriptores aquí: https://invitadoinvierno.com/libro-helados-caseros-suscriptores/
Que te aproveche!