Lo que hago

- Contenidos digitales culinarios, fotografía, vídeo y textos, para diversas marcas, entre ellas Electrolux, María Lunarillos y Claudia&Julia.
- Recetas y artículos para El Comidista, en El País.
- Cursos de cocina en la Escuela Alambique de Madrid.
- Home economist para productoras audiovisuales.
Algo más personal
- Química y
- traductora técnica inglés-español de formación,
- gastrónoma y fotógrafa autodidacta, desde el 2013 me dedico a la fotografía y la creación de contenidos culinarios en Miriam García Gastro y… me lo paso bomba.
- En la actualidad estudio Experto en Jefe de Cocina en ESAH.
- Vivo en Galapagar, un pueblo de la comunidad de Madrid y mi afición a la cocina me viene de familia, de mi madre y mi abuela paterna.
- Esta bitácora es escaparate de mi trabajo de fotografía y redacción, y adicción inconfesa.
- Desde enero del 2014 soy oficialmente prediabética o diabética, según a quien pregunte. En este artículo explico mi relación con los dulces y el azúcar.
- Por mi trabajo preparo muchos dulces, pero apenas los pruebo.
- También soy intolerante a la lactosa, pero sin síntomas muy agudos, lo que quiere decir que puedo tomar de todo sin sentirme instantáneamente mal.

Si quieres conocerme mejor y saber, por ejemplo, de dónde sale el nombre del blog, lee este artículo (pincha para ver el pdf) en Sweet Magazine, o escucha esta entrevistilla que me hicieron en la Cadena SER Madrid (10 minutos).
Y también esta otra en Gastro Radio, en el programa Blogueros Encadenados:
En el año 2017 fui una de las ganadoras del concurso Blogueros Cocineros de Canal Cocina. Un alegrón, oyes.
Puedes verme en acción en este vídeo de promoción de mis cursos de cocina:
Y en este otro de mi aparición estelar en Saber Vivir, La 1:
¿Nos mantenemos en contacto?
Si sientes una necesidad ineludible de escribirme, hazlo al correo electrónico del blog, postmaster (arroba) invitadoinvierno (punto) com o en la pestaña Contacto del menú principal.
Si te gusta lo que ves, suscríbete para recibir mis recetas por correo electrónico en el cajetín que hay después de cada una de mis recetas. Eso. Pasa y ponte cómodo/a, podemos cocinar juntos.