Sin palabras, sin receta.
Pan de masa madre de trigo blanca (de San Francisco, para más señas), de 66,67% de hidratación, con un tercio de la harina de trigo molido a la piedra de El Amasadero. Más recia, imposible. Las migas parecen ceniza y el pan tiene un aroma magnífico.
¿Te ha gustado esta entrada? Comparte con los botoncitos o suscríbete para recibir mis recetas recién hechas por correo o por RSS.
Mayte dice
Es una belleza…luego que me digan que la cocina no es arte….pena me da cuando veo esto, estar hasta acá y no conseguir tremenda harina, algo tendré que hacer.
Buen finde Miriam!
Guestofwinter dice
Gracias, Mayte! También tienes tú otras cosas estupendas a las que yo no puedo acceder ;). Un día tenemos que hacer un trueque.
Dube dice
Me la estoy imaginando buen untada de sobrasada mallorquina….. Mmmmmhh
Akane dice
Cuando vi la foto que pusiste en FB ya se me hacía la boca agua… Pintaza! Los panes recios me encantan, esa corteza, esa miga… sólo de imaginarme el aroma me entra un hambre tremenda de golpe.
Un abrazo
Olivia dice
Impresionante pinta!
bartolo dice
hola, estoy buscando alguien que quiera compartir -conmigo- masa madre san francisco…..
gracias
Guestofwinter dice
Hola, Bartolo, dónde vives, en Madrid?
Pablo dice
Hola! ¿y la receta? No aparece por ningún lado
Miriam Garcia dice
No, es justamente lo que digo en la primera frase del texto: Sin palabras, sin receta.
María Teresa Perez Segura dice
Hola, he estado mirando e imposible conseguir la receta. Dónde podría verla?. Gracias
Miriam Garcia dice
Como digo al principio del post, se trata de una entrada sin receta, lo siento. Y es del 2012, así que no recuerdo la fórmula que usé. Puedes buscar algo parecido en mi colección de panes y masas, aquí: https://invitadoinvierno.com/category/panes-masas/